Niñera dominicana niega que la voz del diablo le ordenara asesinatos

NUEVA YORK. La niñera dominicana Yoselyn Ortega, enjuiciada en la Corte Estatal de Manhattan por el asesinato de los niños Lucía y Leo Krim de 6 y 2 años de edad, en octubre de 2012, se auto incriminó el lunes al negar en un interrogatorio de un fiscal especial, que la voz de Satanás le ordenara matar a los menores y que ella se suicidara.

La misma afirmación la hizo en los interrogatorios en 2012 después de ser arrestada y cuyo video fue mostrado como parte de la evidencia que reclaman los fiscales.

Con la respuesta, Ortega también desmintió los alegatos de un hijo, tres reputados psiquiatras y dos hermanas, quienes testificaron a lo largo del juicio, alegando que ella les había dicho repetidas veces que escuchaba con frecuencia “la voz del diablo” y que el día de los asesinatos Lucifer le dio la orden de liquidar a las criaturas y que se matara después.

La acusada encontrada en la bañera del apartamento de la familia Krim, tirada en el piso, con una “zanja” en la garganta y ambas muñecas cortadas y estaba al lado de los cadáveres de los menores, a los que habría asesinado con más de 40 estocadas, usando dos cuchillos.

 

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *