Enfrentamientos entre bandas por puntos de droga imponen terror

SANTO DOMINGO. Los enfrentamientos armados entre grupos que se disputan el control de puntos de drogas siembran el terror y desatan la violencia en distintos sectores del país.

En lo que va de año al menos 10 personas han sido ultimadas en ese tipo de hechos, cinco de las cuales se han producido en el mes en curso y tres de ellas en las últimas 72 horas.

El hecho más reciente se produjo la madrugada de ayer, cuando resultó muerto Alexander Padilla Reyes alias Alex Capital, de 29 años tras ser baleado por unos tales tales Charo, El Mello y El Cacón, en un punto de venta de sustancias controladas ubicado en el sector San Pedro de San Francisco de Macorís.

Mientras que la madrugada del pasado domingo cayeron abatidos los nombrados Amerfi Rosario Florentino y Alfredo Nicolás López, quienes fueron heridos de múltiples disparos en los sectores Las Flores y La Guáyiga, de Santo Domingo Oeste, en hechos atribuidos a enfrentamientos entre las bandas conocidas como “Enjaulados Libres” y “La Negrillen” que operan en la zona.

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *