Reenvían para el 6 de junio el juicio de fondo a implicados en banda de John Percival

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el próximo 6 de junio el juicio de fondo a varios acusados de formar parte de una supuesta banda de asaltantes liderada por el ultimado John Percival Matos.

El aplazamiento de esta segunda audiencia de juicio de fondo se debió a que se incluyeron nuevos defensores de varios acusados de formar parte de la supuesta banda, dedicada a realizar asaltos.

Tal es el caso del suspendido mayor del Ejército Elvin Rodgers vinculado por supuestamente proporcionar armas a la banda, quien afirmó que se encuentra bajo prisión solo porque a sectores les interesa cerrar el caso.

Sin embargo, la defensa de las víctimas resultantes de los hechos que alegadamente estos realizaron señaló que existen pruebas contundentes para lograr condenas contra el mayor Brayan Peter Félix Paulino; Reyvi David Corporán Adames, alias El mecánico, y Javier de Jesús Fernández Perelló.

El caso tiene aproximadamente 48 testigos y será en la audiencia del 6 de junio cuando se escuchen en primer orden a 7 de ellos.

 

(elcaribe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *