Villalona Sinfónico: ovación y éxito en emotivo concierto a las madres

Por Carlos de San Juan

Tras su exitosa presentación el 27 de diciembre del pasado año en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el montaje de Fernando Villalona Sinfónico llegó hasta el Teatro Regional del Cibao, esta vez bajo la dirección musical del reconocido músico Víctor Waill.

El pasado sábado 26, víspera del Día de Las madres en la República Dominica, el público de Santiago y El Cibao vivió emotivos momentos durante la puesta en escena del concierto Fernando Villalona Sinfónico, una Marca Nacional, actividad con ribete familiar salpicada de sentimiento materno.

Durante casi dos horas El Mayimbe deleitó a la concurrencia que abarrotó el lugar para disfrutar de emotivos temas de su repertorio destacándose las canciones dedicadas a las madres como: Abuelita (interpretada por Shaydi y Shantal), sobrinas del artista.

Otros temas alegóricos a Mamá fueron: Algo se me fue contigo madre y Amor eterno, interpretados por Aramis y Yani, ambos hermanos del Mayimbe.

Fosa para dos, cantado por Fernando último con el segmento dedicado a las madres, en medio del cual Villalona recordó a su fallecida progenitora destacando el primer año sin su madre.

«Es el primer día que canto sin mi madre en el Día de las Madres.. bendiciones y felicidades a todas las madres presente, gracias por estar aqui» dijo Villalona, quien fue ovacionado con intensidad y tuvo que regresar al escenario tres veces, luego de finalizar su actuación.

Amaneciendo, El Gusto, Payaso, Delirante Amor y otros éxitos de su repertorio formaron parte de la velada musical, de la cual Mayobanex Bautista y su empresa ME Producciones fue el director ejecutivo.

El montaje tendrá una reposición a finales de junio en el mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.