RICKY MARTIN QUIERE QUE SUS HIJOS SEAN GAY

Ricky Martin volvió a acaparar los reflectores, pero en esta ocasión no fue por su trabajo, sino por un comentario que hizo durante una entrevista que le hicieron en un programa de televisión.

El boricua, quien está atravesando por una hermosa etapa al lado de Jwan Yosef, causó controversia tras expresarse sobre sus hermosos hijos.

El boricua ha dicho que sus hijos son lo más valioso que tiene en la vida.

“Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays. Por la forma en la que ahora veo las cosas no tengo nada que esconder. Ahora comprendo por qué el símbolo de la bandera gay hay muchos colores; te hace ser una persona más fuerte”, dijo el intérprete de “Livia la vida loca”.

Asimismo, recordó un poco de cuando él se sinceró con su público y dijo la verdad sobre sus preferencias sexuales.

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo porque se siente increíble”.

Aprovechando que estamos en el mes del orgullo gay, dio un consejo a las personas que aún no han decidido mostrarse tal cual son.

“Lo único que les puedo decir es que todo va a estar bien”, finalizó.

Sin embargo, no todos tomaron la noticia de la mejor manera, y fue tanto así, que expresaron algunos cibernautas comentarios homofóbicos al respecto.

“La homosexualidad es una anomalía que debe provocar una culpa en aquellos que la padecen”, “Si ellos tienen el problema por qué multiplicarlo”, fueron solo algunas críticas.

Afortunadamente, hubo más personas a favor y coincidieron que debe haber en el mundo tolerancia y armonía.

 

(TVNOTAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *