Hombre mata a su mujer y luego se envenena en Bonao

Hombre mata a su mujer y luego se envenena en Bonao Cuatro personas resultaron muertas en hechos violentos en los que un hombre mató a su pareja y luego se envenenó en Bonao, mientras que en Santo Domingo una mujer y un hombre fueron hallados muertos en una habitación sin que hasta el momento se conozcan las causas de la tragedia.

El hombre asesinó a su pareja sentimental y se envenenó en el sector El Ocho, del municipio de Bonao. La víctima es Crismeirys Orquídea Muñoz Abad, de 23 años, y el victimario y suicida fue Víctor Alfonso Sánchez.

Una hermana de la mujer dijo que la noche anterior su hermana y su pareja habían discutido porque ella le reclamaba que él no quería trabajar por lo que ella tendría que buscar trabajo para mantener a sus dos hijos, que procreó con otra persona, y también a su verdugo. La mujer fue encontrada con signos de violencia por su madre, quien se presentó a la habitación tras la bebé de cinco meses de la víctima llorar por un prolongado tiempo.

Mercy Muñoz, hermana de la joven que procreó dos hijos de cinco años y cinco meses, manifestó que en horas de la mañana de ayer, Sánchez salió de su habitación indicando que no pasaba nada y horas después fue encontrado envenenado a varios metros de distancia de la casa. Ambos cadáveres serán sepultados hoy.

El hecho ha consternado a moradores de ese populoso sector de Bonao, quienes indicaron que el joven era de trato afable y tranquilo.

 

(listindiario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *