ESTA DOLIDA: Selena Gomez cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin nunca se casarán

Apenas unos días después de proponerle a su novia Hailey Baldwin casarse, mientras estaba de vacaciones en las Bahamas, el cantante de 24 años de edad, confirmó las impactantes noticias en Instagram, diciendo efusivamente: “¡Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin!”Sin embargo, esta no es la primera vez que Bieber ddijo esa frase este año, ya que dijo “exactamente las mismas palabras” a su ex Selena Gómez “hace unos meses”, dijo una fuente cercana a Gómez al sitio RadarOnline.

“Selena literalmente se rió de ella cuando leyó la publicación en Instagram, porque Justin usó algunas de esas frases cursis con ella hace poco”, dijo una fuente cercana a Gómez, quien salió hoy en NYC con una camisa que decía “Only the Strong Survive (Solo los fuertes sobrevivien)”.

Además de confesar su amor a Gómez en privado, Bieber también declaró su amor por ella públicamente, ¡en enero, mientras los dos estaban de vacaciones románticas!.

Según la fuente, “Selena piensa que si Justin estuviera realmente tan enamorado de Hailey y listo para pasar el resto de su vida con ella, no necesitaría contarle a todos en Instagram”.

“Selena solo se siente mal por Hailey en este punto, porque siempre fue el refugio que Justin siempre usa, y aún así le dijo que sí a él. Ella había estado persiguiéndolo durante años, fue un hombro sobre el que llorar cuando las cosas iban mal con Selena “, dijo la fuente a la publicación.

“Selena cree que los dos terminarán antes de que comiencen los preparativos de la boda”, dijo el informante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *