Esposa del actor Will Smith habló sobre su lucha contra la adicción al sexo

La actriz Jada Pinkett Smith ha confesado que una vez se enfrentó a una lucha difícil contra la adicción al sexo.

La esposa de Will Smith relató las diversas batallas que enfrentó con diferentes adicciones a lo largo de los años en un nuevo episodio de su serie de Facebook Watch, Red Table Talk.

La estrella se abrió a los problemas superados por su madre, Adrienne Banfield-Jones, quien luchó contra una dependencia a la heroína durante 20 años, mientras ella estaba creciendo.

“Cuando yo era más joven, definitivamente creo que tenía una adicción al sexo de algún tipo, sí, que todo podía arreglarse por sexo. ¿Sabes de que estoy hablando?”, contó Jada.

La mujer de 46 años también confesó haberse enganchado al entrenamiento físico en exceso en un momento de su vida, así como a luchar contra la adicción a las bebidas alcohólicas, que amenazaba con descontrolarse.
“Recuerdo que llegué al fondo una vez que estaba en la casa yo sola, y tenía esas dos botellas de vino y me iba por la tercera botella”, reveló.

Smith abordó los problemas modificando su comportamiento y aprendiendo a controlar sus impulsos.

“Así que me quedé tranquila”, agregó. “No es lo que estás haciendo sino cómo estás con eso. Si quieres tener mucho sexo, eso es genial, pero ¿por qué estás teniendo todo ese sexo? Eso es lo que tienes que mirar “.

 

(labotana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *