Asesinan a otro joven dominicano en Nueva York; deja dos hijos en la orfandad

Asesinan a otro joven dominicano en Nueva York; deja dos hijos en la orfandadUn joven dominicano de 21 años fue asesinado la tarde del jueves, en un parque de Brooklyn, Nueva York, sin que hasta ahora se hayan arrestado a sospechosos.

La víctima fue identificada como Hamler Cabrera de Jesús, quien dejó a dos hijos en la orfandad.

Según testigos del hecho, la víctima estaba junto a unos amigos sentado en el parque cuando dos personas, presuntamente de tez negra, los miraron de reojo y dispararon en varias ocasiones.

El incidente ocurrió a las 6:34 de la tarde, cuando aún permanecían decenas de personas en el transcurrido parque, ubicado en el vecindario de Bushwick, en Brooklyn.

La madre de la víctima, Marleny de Jesús, quien dio declaraciones para el periódico PIX11, estaba destrozada porque según afirma su hijo no es un delincuente. “Eso me tiene ahogándome a mí misma, que me llevaron a mi niño sin siquiera estar haciendo nada», exclamó.

Mientras que la madre de sus dos hijos, uno de estos de cinco meses de edad, afirmó que por la culpa de dos delincuentes sus pequeños se quedarán sin padre.

Según una entrevista realizada en Telemundo 47, la víctima será sepultada en República Dominicana.

 

(listindiario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.