Hacía seis meses mujer ultimada por sargento PN había retirado orden de alejamiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hacía seis meses que Yaneisi Mejía, ultimada recientemente por su expareja, un sargento mayor de la Policía, le habría retirado una orden de alejamiento por agresión en la Fiscalía del Distrito Nacional.

El hombre, quien luego de cometer el crimen en el residencial Carmen Renata III, en el municipio de Pantoja, también decidió suicidarse, fue identificado como Wilfredo Bienvenido Rodríguez.

Ambos procrearon dos hijos de tres y cinco años de edad, y tenían un amplio historial de conflicto en el que la hoy occisa era víctima de constantes amenazas y agresiones físicas, pese a que se habían separado hace aproximadamente un año.

Familiares explicaron que Wilfredo Rodríguez mató de un disparo a la dama delante de sus hijos en medio de una discusión y luego se quitó la vida.

Una hermana del victimario, en medio del llanto y con el uniforme del sargento de la Policía, afirmó que hace un mes su hermano padecía de depresión.

En las próximas horas serán entregados los restos del hombre, quien será velado en Villa Riva, provincia Duarte, y de la mujer, para ser velada en la Funeraria Municipal de Los Girasoles, en esta provincia.

(cdn.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *