ASI ES EL AMOR: Sofía del Prado, Miss Universo España 2017, presentó públicamente a su novia

Sofía del Prado es recordada por coronarse como Miss Universo España 2017 y por formar parte del selecto grupo de 10 finalistas en el Miss Universo 2017, realizado el pasado mes de noviembre en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Esta vez, la modelo vuelve a ser noticia tras declarar públicamente homosexualidad en las redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, Del Prado compartió un fotografía con su novia Laura Nicholls, pívot de la selección española de baloncesto.

Junto a la imagen, Sofía del Prado escribió: “No podía haber pedido mejor pareja para la boda de @jorge_matamoros. Gracias por ser tú y estar a mi lado. 💘❤ #quisieraparareltiempo”; e inmediatamente miles de seguidores realizaron comentarios de apoyo a la relación.

Por su parte, la deportista Laura Nicholls publicó varias imágenes con la modelo y escribió: “Algunos lo sabéis ya pero al resto… algún día llegará alguien que os dará la vuelta a la vida entera y encontraréis 1000 y una nuevas formas de ser feliz ! @sofiadelpradoofficial te quiero”.

 

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *