Marcel presenta con gran despliegue “No Guardo Luto”

En medio de un inusual despliegue la cantante Marcel presentó a la prensa el estreno de su nueva producción musical titulada “No Guardo Luto” Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall.

Se trata del primer single en el género urbano, el reggaetón con cierto aire de R&B, producido por DJ Sammy y Cromox en la composición, bajo la dirección de Producciones Mar la cual estará en el mercado en formato físico, y en las plataformas digitales y en sus redes sociales, desde este mismo día simultáneamente.

Marcel expresó, que la música es capaz de todo, y actualizar su repertorio con esta fusión urbana de corte internacional es parte de un nuevo mundo, aclarando que la realiza sin olvidar sus raíces en la música.

“Sumar este público tan amplio y real es el deseo de cualquier artista”, y contribuir a este género en este momento, confiesa ser
admiradora de los que saben hacer esta música como Anitta puntualizó.

Marcel Piel Morena se encuentra en uno de los años más productivos el país, luego de cumplir con compromisos internacionales.

Los asistentes al lanzamiento elogiaron el concepto, la idea, el diseño y la línea gráfica que se ha empleado para la presentación de la nueva producción, la cual estuvo acompañada de una actuación de Marcel con sus bailarines, así como la proyección del video clip de “No Guardo Luto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *