Por supuesto parecido entre Winnie the Pooh y presidente chino, vetan filme sobre el oso

La ‘pelea’ que tiene el líder chino con uno de los muñecos más tiernos de la televisión viene desde el año 2013, cuando hicieron la primera comparación del mandatario con el oso, informa Semana.

El siguiente año, otra imagen empezó a circular con gran rapidez por las redes sociales de ese país. Pero esta vez, Jinping se encontraba con su homólogo japonés, Shinzo Abe, y las similitudes no cesaron.

Cuando las comparaciones empezaron a ser compartidas con mayor velocidad, los censores chinos empezaron a bloquear todo el contenido relacionado con el oso, indica el medio.

En 2015, la empresa de análisis político Global Risk Insights informó que la foto más censurada de ese año, fue la del líder en un carro durante un desfile militar, junto a una del animal en un carro de juguete, notifica el portal informativo.

Por esta razón es que se piensa que la película que cuenta la historia de Robin, ya como un adulto, y empieza a tener aventuras con sus amigos de la infancia, quienes le ayudan a reencontrar el niño interno que aún vive en él, ha sido prohibida en ese país asegura Semana.

 

(pulzo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *