CUANDO LLEGARA LA PRIMAVERA AL PRD EN SANTIAGO

Por Carlos de San Juan.

Así como los tanques de la antigua Unión Soviética aplastaron el 20 de agosto del 1968 la llamada Primavera de Checoslovaquia, así mismo ciertos dirigentes en esta ciudad arrasaron con la democracia interna del PRD hace más de diez años.

Amparados en una supuesta lealtad, se han entronizado, borrando todo lo que huela a cambio.

Estos con su actitud se parecen al famoso regalo que le trajo de New York un compadre al presidente Lilís, era un cañoncito pisapapeles, eso tira dijo Lilis, no le rispoto su secretario personal, eso es decorativo, al poco tiempo había una gobernación vacante, el compadre que le trajo el regalo se apersono buscando ser nombrado en ese puesto.

Lilis en tono burlón le dijo a su secretario vez que si dispara, lo mismo pasa en Santiago donde en vez de un cañoncito le venden a Miguel Vargas una supuesta  lealtad.

El PRD necesita urgentemente una Perestroika, sacar de ahí a gente que no aportan, que ya cansan.

De no hacerlo hay que llevarlo de urgencia a la última planta del hospital Regional Cabral y Báez, donde quedará por mucho tiempo en cuidados intensivos.

No es dando cuadernitos, es abriendo las puertas de este partido que se conseguirá el brillo de antaño, pero si siguen dejando a la misma gente, olvídense de la Primavera, que al PRD en Santiago le espera un crudo y largo invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.