Yo soy inocente”: la afirmación de Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven Andreea Celea

“Yo soy inocente”: la afirmación de Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven Andreea CeleaGabriel Villanueva, principal acusado de la muerte de la joven Andreea Celea Voicila, defendió su inocencia cuando era trasladado a la audiencia de medida de coerción que se le conoció ayer.

“No, yo soy inocente”, fueron las escuetas declaraciones del joven mientras era conducido por los agentes del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde ayer el juzgado de atención permanente comenzó el conocimiento del caso, aunque lo aplazó para mañana miércoles.

El Ministerio Público señala como principal sospechoso de la muerte de la joven a Villanueva, quien supuestamente planificó asesinarla, “ya que antes de ocurrir el hecho había pedido a su madre que un taxista que trabaja para su familia lo recogiera en el lugar, a pesar de que él y la víctima habían llegado al hotel a bordo de un vehículo propio”.

La mujer cayó desde un octavo piso de un hotel en el exclusivo sector Bella Vista, en la capital dominicana. En un primer momento el caso fue tratado como posible suicidio hasta que se dieron a conocer detalles como una orden de alejamiento que se le había impuesto a su novio por violencia de pareja.

La joven, de origen rumano pero criada en República Dominicana, tenía 21 años.

La familia de Andreea Celea ha denunciado que su pariente vivía bajo “un secuestro emocional”, y responsabilizan de la muerte al joven Villanueva.

(listindiario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *