ANDRES CUETO Y FEDERICO REYNOSO: EL PRM LE QUEDA GRANDE EN SANTIAGO

Por Carlos de San Juan.

Andres Cueto y Federico Reynoso tienen la dirección del PRM en esta ciudad, cosa esta que le ha quedado grande.

Un error ponerlos al frente debido a que están desfasado, no tienen liderazgo, pero mucho menos estrategias para lograr que ese partido suba en el electorado.

Se les ve donde quiera que hay una protesta, en la marcha de los choferes metieron sus narices, recibiendo un boche de Juan Marte, ahora se han cogido para ellos el pleito de Mercado de Pekín donde fueron a protestar en contra de la alcaldía, para darle una pinceladas más humorística se querellaron en contra de Abel Martinez, dizque por maltratos.

Esto ha sido otra metida de pata de estos dos políticos de cuarta categoría, quienes debieran poner en pelea a su partido, cosa está que no haran ya que su materia gris es escasa.

Peso a cabo e tubano que toda esa alharaca es buscando una diputación, cosa que es difícil que logren, pero mucho menos que ganen, imaginense quien va a votar por estos dos botafumeiros.

La dirección del PRM si quiere ganar en Santiago lo primero que tiene que hacer es quitar a estos dos paniaguados, de no hacerlo de ahí no pasan.

El PRM mientras tenga a estos dos al frente en vez de subir bajara mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *