David Bisbal y su ex Elena Tablada se enfrentan por su hija

David Bisbal y su ex pareja, madre de su hija Elena Tablada, se han enfrascado últimamente en lanzarse mutuamente acusaciones, siendo su hija el blanco indicado.

La diseñadora se ha molestado mucho por unas fotos que Rossana Zannetti, esposa de Bisbal, ha publicado, en las que se ve al cantante andaluz conviviendo con su hijastra, y le reprocha que su hija llamada Ella también lo necesita. Tablada se defendió y negó haber escrito ella esas cosas, y que fue alguien que en su lugar escribió lo que le dio la gana.

Bisbal por su parte mediante un comunicado, expresó su molestia por considerar que su ex mujer utilice a su hija con fines comerciales, así como lo hizo con su boda con Javier Hungría, y que el origen de su mala relación, era la educación de Elena, así como su forma de ver las cosas. En el documento, el intérprete elogia la actitud de Rossana, su esposa, quien siempre ha tratado de mantenerse al margen de los comentarios, y por la generosidad que siempre ha mostrado hacia su hija Ella.

Tablada se defiende y dice que para ella su hija es lo primero y lo más importante, que su vida gira alrededor suyo, sintiéndose indignada por las declaraciones del cantante.

(labotana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *