Diomedes con destacada presencia discográfica

Por Diomelo Martinez

El líder de El grupo Mio suena con el tema “Quiero abrazarte tanto”, un merengue homenaje a Alex Bueno

El merenguero Diomedes Núñez, líder y mentor de El grupo mio,saca nueva vez la cara por el merengue y se escucha con el corte “Quiero abrazarte tanto”, que suena en medios convencionales y en toda las plataformas digitales.

“Quiero Abrazarte tanto”, una canción original del cantante español Víctor Manuel San José Sánchez y que llevará al género merengue Alex Bueno en los años 80, esta vez suena con nuevos colores y el estilo interpretativo único de Diomedes.

“Esto es prácticamente un homenaje a Alex Bueno, para reconocer la labor de ese gran intérprete, uno de los mejores cantantes de merengue del área, dijo Diomedes”, al tiempo de recordar que fue en la orquesta de Alex Bueno que inició en la música como trompetista.

El sencillo, que ya forma parte del amplio repertorio del merenguero nativo de la provincia Mao Valverde, fue producido por el reconocido pianista Domingo Lorenzo, según informó Luis Daniel Hernández (Papo), mánager general de Diomedes y El grupo Mio.

De gira a los Estados Unidos: Diomedes y su Grupo mio, concepto musical que arriba a 25 años de su creación, en estos momentos se alistan para girar hacia los estados unidos en un periplo musical que abarcará desde final de Octubre hasta Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *