QUE NO ME DIGAN LA VENAO: Encuentra a su esposo con amante en pleno autobús

Un video que circula en redes sociales evidencia la pelea de una mujer con su esposo, tras descubrir su infidelidad. El hecho se presenta una noche que no se especifica, en un articulado lleno de Transmilenio, transporte público de Bogotá.

Uno de los pasajeros grabó el hecho en el que la mujer le reclama a su esposo, sentado al lado de la ventana, por sus mentiras. “No y que estaba trabajando”, le grita mientras intenta pegarle a la supuesta amante que lo acompaña en el asiento del lado del pasillo.

El hombre, sin pronunciar palabra, defiende a su amante y la protege de los puños de la iracunda mujer. Hasta que logran cambiar de silla y evitar las agresiones.

Usted está con mi marido, ¿no?, perra”, sigue insultando la esposa engañada, mientras los pasajeros le gritan “cachón” al hombre. “Bájese, lo voy a dejar en la calle, va a perderlo todo, oyó gran hijueputa”, le dice la mujer a su esposo.

Finalmente, la pareja logra bajar del bus y sigue la pelea en la estación, según se logra ver en el video que grabaron desde el interior del articulado. Mientras, la supuesta amante continúa su recorrido dentro del transporte.

Bájeme esa perra del trasmilenio

Posted by Julian Jimenez on Friday, October 5, 2018

(infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *