Dodgers Vs. Milwaukee, equipos con estilos diferentes

Dodgers Vs. Milwaukee, equipos con estilos diferentesMilwaukee
Los Angeles Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee a jugar en la liga del campeonato nacional va a ser la versión del béisbol de una pelea de MMA. Puede mirar los nombres de los equipos, las ciudades y las nóminas adjuntas y decidir que es una especie de David contra Goliat, pero no, en realidad nos dará una visión detallada de lo que sucederá cuando equipos con dos estilos diferentes de Lucha contra el salto en el ring.

Los Dodgers son competidores. Quieren que sus lanzadores abridores se mantengan firmes para los innings mientras que su alineación desgasta a los lanzadores oponentes y los jonrones vienen desde todas partes, temprano, en el medio juego, más tarde, no importa. Solo quieren que la pelota vuele sobre la cerca. La estrategia de los Cerveceros es más mantener a su oponente fuera de balance. Ellos zig y zag (de su talentoso jardinero), están aquí y allá (su peligroso bullpen). Quieren que el otro equipo se enfrente a una larga fila de lanzadores, manteniéndolos adivinando e incapaces de descubrir qué es lo que viene a continuación.

Es fascinante, de verdad. Los Dodgers son experimentados, con un mono en la espalda y estrellas en toda su línea. Los Cerveceros son un advenedizo, juegan con dinero de la casa y llevan una idea innovadora hasta octubre.

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *