Bachatero Klaudio Viel, listo para recorrer los 5 continentes

El bachatero dominicano Klaudio Viel está listo para asumir un nuevo reto en su carrera. El artista estará llevando su bachata a los cinco continentes en lo que han denominado el “Bachata Tour”, con lo que busca entrar al libro Guinness de los Récords como el primer artista en presentar un concierto en cada continente en una semana.
Viel contó a ¡Alegría! que esta hazaña que pretende cumplir surgió luego de que le hicieran una invitación a Malasia y Rusia para participar en un festival de bachata, por lo que a su manejador se le ocurrió la idea de armar el tour por los cinco continentes en una semana.

El intérprete del género de amargue adelantó a este medio que cada concierto tendrá una duración de 50 minutos a un hora aproximadamente, e incluirá un repertorio de 13 a 15 canciones, entre las que no faltarán “Buscando un amor, “Pídeme lo que quieras” y su más reciente sencillo “Tirando piedras a la luna”, entre otros temas.

Klaudio solicitó las oraciones del pueblo dominicano para poder cumplir con este reto, ya que estarán luchando contra el tiempo, pues no viajarán en vuelos privados. “Esto no será un logro de Klaudio, sino del país”, agregó el artista.

 

(http://hoy.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *