Disgusto por condena de Marlin, Procuraduría disputará caso Emely en la Corte

La condena de cinco años de prisión que le impusieron a Marlin Martínez por la sustracción de Emely Peguero y el ocultamiento del cadáver, ha generado un torbellino de disgustos, no solo entre los munícipes de esta ciudad, sino también en la Procuraduría General, la cual seguirá dando la batalla para tratar de lograr una pena mayor.

El debate se trasladará ahora a la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, según anunció anoche en rueda de prensa el procurador general, Jean Alain Rodríguez, quien no quedó conforme con la decisión que tomó por unanimidad el tribunal en contra de Marlin. Aseguró que los representantes del Ministerio Público demostraron que Marlin tuvo participación antes, durante y después del hecho.

“No apelaremos por un capricho, no apelaremos por un deporte, apelaremos porque tenemos derecho a apelar y porque nos sentimos indignados al igual que la población de que se le haya otorgado la categoría de ocultamiento del cadáver y no de complicidad”, dijo en su alocución el procurador.

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *