¡Problemas persiguen a Tejada!

¡Problemas persiguen a Tejada!Santo Domingo
Los líos alrededor de Miguel Tejada parecen no tener fin.

Este lunes y marte, Tejada estuvo detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santo Domingo y fue libertado martes en la mañana. El problema tiene su origen en supuestos cheques sin fondo, aunque el ex jugador dicen que le quieren hacer daño.

Ese suceso solo viene a extender la lista de problemas en que ha estado involucrado Tejada desde su época en que fue una estrella en el terreno de juego hasta que finalmente anunció su retiro definitivo en septiembre del 2015.

Una carrera cargada de éxitos, que lo llevaron a conquistar un premio de Más Valioso en el 2002,en una carrera en que disparó 305 jonrones y produjo 1,302 vueltas, que incluso formó parte de la premier entre los paracortos del gran espectáculo.

Empero, sus momentos de amarguras y dificultades dentro y fuera de los diamantes son tantos como la estelaridad alcanzada en 16 años en las Grandes Ligas en que actuó con seis conjuntos.

Suspensiones por el uso de sustancias prohibidas, falsificación de su fecha de nacimiento, culminó abruptamente una entrevista de ESPN cuando le sacaron una acta de nacimiento, ser involucrado en el reporte Mitchell, expulsión de la Liga de béisbol por comprar un equipo (los Gigantes del Cibao), mientras era miembro activo de las Águilas Cibaeñas, demandado por otorgar cheques falsos en Miami y Santo Domingo, fue acusado por Rafael Palmeiro de haberle brindado una sustancia prohibida cuando eran compañeros en los Orioles, además su hijo, Miguel Tejada Jr. Dio positivo a esteroides al momento en que firmaba el pasado Julio 2. También, hizo inversiones incorrectas comprando los Gigantes del Cibao al mismo tiempo que era jugador de las Águilas Cibaeñas.

SEGUR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *