Wansel, el niño de 3 años que necesita más de 100 mil pesos para salvarse de un tumor cerebral

Wansel, el niño de 3 años que necesita más de 100 mil pesos para salvarse de un tumor cerebral Santo Domingo
Wansel Segura apenas está empezando a vivir y ya su transitar por la vida está enfrentando un muro de piedras, pues con tan solo 3 años le fue detectado un tumor cerebral que le ha dejado la mano y la pierna izquierda, prácticamente inmóviles.

Lleva más de 20 días interno en el Hospital Robert Reid Cabral y en la próxima semana tiene que ser intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

Sus padres, Loivel Segura y Wanda Pérez, con rostros de mortificación e incertidumbre, claman por ayuda para costear las herramientas de la operación, cuyo monto oscila en 100,554.48 pesos; más los costos del tratamiento post-cirugía que deberán tener, pero que lamentablemente no poseen.

“Estamos en una situación de desesperación porque no tenemos el dinero para sobrellevar esta enfermedad y nuestro hijo necesita esta cirugía la próxima semana”, dijo Loivel Segura, padre del niño.

Ambos padres son oriundos del Municipio Neiba, provincia Bahoruco, región Sur de la República Dominicana.

“Nosotros hemos tenido que trasladarnos a la capital para poder salvarle la vida a nuestro hijo ya que aquí es que tienen las herramientas para salvarlo, pero no tenemos dinero”, expresó Wanda, junto a demás familiares que visitaron las instalaciones del LISTÍN DIARIO para exponer su caso.

Para comunicarse con los familiares de Wansel Segura favor contactarlos a los números 809-949-7188 y 829-584-9229.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *