Hija de Gloria Estefan asegura que su novia Gemeny es “el amor de su vida”

Tras casi un año de que Emily, hija de Gloria y Emilio Estefan, presentará a Gemeny Hernández como su novia, ahora la joven de 23 años no ha tenido reparo en asegurar que su pareja sentimental es “el amor de su vida“.

Fue durante una entrevista con TV Azteca que la hija de los artistas cubanos declaró sin censura lo que siente por Gemeny, a quien el año pasado presentó, a través de sus redes sociales, como su pareja sentimental.

La prensa especializada asegura que la relación de ambas jóvenes lleva más de dos años.

“Estoy agradecida por estar viva y con el amor de mi vida“, declaró Emily al tiempo que veía a Gemeny y se intercambiaron miradas muy coquetas.

a hija de los Estefan asegura que ella está muy agradecida de estar viva y disfrutando de las cosas y personas que le rodean.

“La vida es una cosa muy frágil, de un momento se te va“, comentó Emily para las cámaras de TV Azteca (televisora mexicana).

La joven, que está dedicada a la música, fue cuestionada sí habrá boda con Gemeny.

Ah bueno, hay que ver“, dijo Emily sorprendida por la pregunta, pero dejando escapar una ligera carcajada, igual que su novia.

Así que no descartó boda con su novia, pero por el momento dijo que sigue viviendo al máximo su amor.

Durante la entrevista, también habló Gemeny y dijo cómo es la vida con Emily.

“Ella es la mejor persona que he conocido en mi vida. Es auténtica, y más que eso, el mundo es primero para ella, y luego ella. Es por eso que ella es bella“, precisó la joven.

Fue en diciembre del año pasado que Emily anunció su relación con Gemeny, con quien compartía constantemente publicaciones en sus redes sociales.

(EL NUEVO DÍA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *