Miley Cyrus estrenó nuevo video y increíblemente sus nalgas se robaron el protagonismo

Michael Womer, un especialista que realiza desde hace años ‘shows’ con caimanes en Orlando (Florida, EE.UU.), conocido como ‘The Gator Crusader’, fue grabado mientras se disponía a pasar al estilo de Tarzán sobre un estanque con animales hambrientos. Para sorpresa y angustia de los presentes, en el momento en que se colgó de la cuerda esta se rompió, quedando su vida a disposición de los reptiles, reseña RT.

No se informa si el hombre, conocido por su amor a los caimanes, resultó herido. Sin embargo, Womer divulgó fotos de su hija pequeña posando con caimanes, continúa manifestando su cariño por estos animales. “Amo a mis caimanes más que la mayoría de personas a sus hijos”, confiesa.

La ex chica Disney ha vuelto a demostrar que su retaguardia es buena en este nuevo video musical donde es perseguida por la policía.  El tema es pegajozo y seguramente se posicionará en las carteleras musicales del mundo.

Respecto a las nalgas de Miley, han sido reseñadas por distintos medios (no fuimos los únicos), incluso ella misma se pronunció al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *