Wilfrido lanza libro “Me volviste loco, Wilfrido”

7C_¡Alegría!_05_2,p01Wilfrido Vargas le entrega a sus seguidores un libro sincero, que nace desde adentro, en el que no cuenta una historia, sino muchas, y que desnuda a un exponente musical del continente americano con la mejor de las intenciones: conectar sin tabú con cualquier lector.
Entre líneas, el dominicano revela su faceta más íntima y desconocida. El que escribe no es el “showman”, sino un hombre sensible que recuerda, gracias a una memoria prodigiosa, momentos clave de su vida; de esa aventura que lo llevó desde su natal Altamira a conquistar el mundo con canciones como “El comején”, “El jardinero”, “El loco y la Luna”, “La medicina” y “Volveré”, entre muchas otras.

Esta obra cuenta con un “Lado A”, donde narra a través de una visión nostálgica y agradecida las historias de las personas que marcaron su vida, quienes dejaron enseñanzas positivas y diversos valores que aportaron a su crecimiento personal y profesional.

En el “Lado B” se puede explorar su carrera musical. Allí reflexiona sobre el éxito de sus sencillos y explora el porqué del fracaso de algunas canciones, incluso recordar memorables agrupaciones como “Las Chicas del Can”, caracterizada por ser exclusivamente femenina, liderada por el maestro. Además, escribe de su pasión por la trompeta, esa que lo llevó a recorrer el mundo.

Para cerrar con broche de oro, tiene un “Bonus track” con diez secretos (que seguro no sabes) sobre varios de sus hits musicales a lo largo de su trayectoria musical. También sobre su nuevo éxito “El cuchicheo”, sencillo que fomenta el desarrollo evolutivo a las líricas tradicionales de la música urbana.

(hoy.com.do)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *