QUE PENA: Amanda Bynes la observaron hablando sola ¡No, no estaba drogada!

bynesamanda
La joven actriz Amanda Bynes sigue dando qué hablar. Este viernes, la ex estrella de Nickelodeon fue captada en el aeropuerto de Nueva York con un gran parche en su rostro. Según informó TMZ, Bynes fue vista con un cabello más rubio de lo normal y con un vistoso parche que cubría gran parte de su mejilla derecha.

La noche del jueves, la actriz fue divisada en el aeropuerto de Los Ángeles actuando de una manera muy extraña, según indica el medio estadounidense. La joven estaba en un local de comida del terminal aéreo luciendo excesivamente maquillada y hablando sola. Según fuentes cercanas a la ex figura televisiva, el mismo día que fue vista por el portal de espectáculos la joven de 28 años se habríamostrado alterada y emitiendo constantes quejas sobre su vida.

Hace menos de cinco días se conoció que Bynes fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas. Además, la actriz se encontraba bajo la custodia de sus padres y en libertad condicional por conducir ebria en 2013

Via:cooperativa.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *