La violencia: Lista negra de figuras

La violencia: Lista negra de figurasSanto Domingo
La violencia de género es un tema latente en República Dominicana. Algunos personajes que componen la farándula local han hecho “sus aportes”, pero a diferencia de la generalidad, con ellos la justicia ha actuado rápido y ha aplicado la ley en su debido momento.

Inmediatamente sucede un acontecimiento de esta naturaleza la prensa se encarga de desempolvar “la lista negra” de otros incidentes en que se han visto envueltas figuras del espectáculo local como parte del “background” del tema. Los nombres de Omega, Vakeró, Don Miguelo, Vladimir Dotel y Roy Tabaré tienen en común la existencia de un expediente en el que pesa la acusación de violencia hacia sus parejas.

El caso de violencia de género más mediático es el de Omega. En otros el problema se resolvió de la mejor manera. Por ejemplo: Vladimir Dotel, quien el 2007 enfrentó la justicia acusado de agredir física y verbalmente a su esposa Cyerna Zastaba Pujols.

Después de que el juez le impusiera una garantía económica y el alejamiento de la dama, la relación tomó el cauce de la reconciliación hasta el sol de hoy. La pareja lleva más de 20 años en matrimonio.

 

SEGUIR LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *