Hija del rapero R. Kelly dice que su padre “es un monstruo”

La hija separada de R. Kelly, Buku Abi, rompió el silencio sobre las acusaciones contra su padre, luego de la liberación de la serie documental “Surviving R. Kelly”, que detalla el supuesto abuso de Kelly contra jóvenes mujeres negras en las últimas dos décadas.

En un comunicado compartido en su historia de Instagram, llamó a su padre “monstruo” y escribió que estaba hablando desde el corazón.

“Para las personas que sienten que debería estar hablando en contra de todo, todo está sucediendo en este momento. Sólo quiero que todos comprendan que devastada es un eufemismo para lo que siento actualmente. Me disculpo si mi silencio por todo lo que está sucediendo se vuelve descuidado “.

Buku Abi escribió en su declaración que ella, su madre y sus hermanos no han visto o hablado con Kelly en años, y que se le haya pedido que hable públicamente sobre su comportamiento no la ha ayudado a ella ni a su familia a recuperarse. “Mi decisión de no hablar sobre él y lo que él hace, es para mi tranquilidad”.

“El mismo monstruo al que me enfrentan es a mi padre”, continuó. “Soy muy consciente de quién y qué es él. Crecí en esa casa “.

En lo que va del mes de enero, más mujeres se han presentado, acusando a R. Kelly de conducta inapropiada. Artistas como John Legend y Lady Gaga se han disculpado públicamente por trabajar con él y han condenado su comportamiento. El martes, las autoridades en Georgia anunciaron que Kelly estaba bajo investigación criminal por acusaciones de acoso y abuso sexual.

(labotana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *