ACTOR JULIÁN GIL DICE QUE TRABAJO EN PROSTÍBULO

Julián Gil es actor, empresario, productor y presentador de televisión, pero antes de lograr el éxito y la fama internacional realizó diferentes trabajos u oficios en Puerto Rico.

Durante una entrevista, Julián Gil reveló cuáles fueron los trabajos que realizó antes de convertirse en un actor famoso.

El actor nacido en Argentina, pero que se considera puertorriqueño, explicó que llegó a la Isla con 15 años, proveniente de Venezuela. Para ayudar a su madre, quien se tuvo que quedar en Puerto Rico después de que la tía de Julián enfermarse.

Durante todo ese tiempo, el actor tuvo que trabajar y salir adelante, ya que además de ayudar a su madre, tenía que mantener a su hija Nicole Gil.

“Eramos migrantes… Era salir a bregarle. Ahí empieza mi carrera gastronómica. Porque yo empiezo lavando platos en restaurantes”, reveló.

Durante la entrevista, se le preguntó a Julián cuál fue el primer restaurante donde trabajó.

“Yo tenía dos trabajos. Uno era en un restaurante que se llamaba La Pampa… Ahí trabajaba hasta las 11 o 12 de la noche”, explicó Gil.

“Y después de día, arriba había un prostíbulo, como un burdel… Te lo juro, y yo de día tenía que llegar a las 7 de la mañana a limpiar el puter%, a levantar los condones, a arreglar las camas, y tenía esos dos trabajo”, reveló.

Recordemos que Julián Gil comenzó su carrera como actor a principio de los años 90, siendo uno de los integrantes de la obra teatral “Por el medio si no hay remedio”. Después de esta obra, trabajó en grandes éxitos como: “El crimen del Padre Amaro”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Nueve semanas y media” junto a Luisa de Los Ríos, entre otras.

Es importante mencionar que Julián es amante de los negocios, hace unos días el actor inauguró su restaurante en la ciudad de Miami, llamado La Placita, que ofrece comida puertorriqueña.

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *