Jennifer Lopez mostró sus grandes nalgas con este mini short

Durante las últimas semanas Jennifer Lopez ha demostrado que con el paso del tiempo luce más bella y una figura esbelta y definida gracias a su régimen alimenticio y rutina de ejercicios que practica diariamente.

En esta oportunidad la cantante de 49 años decidió dejar por un momento los ajustados leggins con los que se ejercita, los cuales marcan su enorme trasero y demuestran el tamaño de su anatomía femenina, por unos hermosos y reveladores diminutos shorts que gracias al viento hicieron que la ex de Marc Anthony mostrará sus grandes nalgas.

Los paparrazi captaron el momento en el que el viento hizo de las suyas y logró que JLo mostrará su trasero en público, e hicieron que la fotografía se viralizara en las redes sociales.

Por su parte, los fanáticos de la cantante quedaron enamorados con la fotografía que muestra su trasero y le escribieron: “JLo.. cuálquier cosa que te pones te está de encanto😘😘🙅🙅👏👏”, “OMG señor cuanta cosa que cosita más chula y más Bella”, “La que es linda , es linda!!!”, “Diosssss que hermosa eres jlo daria todo por conocerte en personas amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la sensual cantante

View this post on Instagram

Hot Damn @JLo 🔥😍#JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover (@johnjlover) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *