CANTANTE RESPONDIÓ PREGUNTAS MIENTRAS LE HACÍAN SEXO ORAL

El famoso cantante y exparticipante de Big Brother, Luis Sánchez, mejor conocido como Sargento Rap, es toda una eminencia en YouTube, pues como su nombre artístico lo indica, tiene una larga trayectoria en el género musical del rap.

Nació en Monterrey, Nuevo León, y pese a su destacado trabajo en la música, se ha hecho mucho más famoso por sus participaciones en programas televisivos, siendo el último de ellos La venganza de los ex, del canal MTV.

Dicha serie cuenta la historia de ocho hombres y mujeres que vacacionan en la playa, a la vez que buscan enamorarse de alguien; sin embargo, en cierto momento llegan los exnovios de cada uno para alborotar las cosas, pues buscarán regresar o cobrar venganza.

Sargento Rap fue una de las personalidades polémicas del show, pues de acuerdo con él mismo, su personalidad es impredecible, un tanto conflictiva y enamoradiza. Ante esto, el canal de YouTube Vaya Vaya le realizó una reveladora entrevista

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video de Sargento Rap que se difundió fue que estaba contestando todas las preguntas que le hicieron mientras una mujer le practicaba sexo oral, lo cual no sorprendió a los internautas, ya que Sargento suele publicar fotografías semidesnudo y exhibiendo su forma de ser.

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *