Se le incendió el cabello en pleno concierto

Bobby Jensen, guitarrista de la banda Hairball, resultó con la cabeza en llamas mientras hacía un ‘cover’ de la canción ‘Detroit rock city’, de Kiss.

Lo anterior ocurrió luego de que una chispa cayera en el pelo del músico, quien se presentaba en Sioux City, EE. UU., vestido como Paul Stanley (voz principal de Kiss).

Un video muestra que un integrante de la banda trató de apagar el fuego, pero ante su intento fallido, 2 miembros de logística le llevaron agua e hicieron desaparecer las llamas rápidamente.

En entrevista con Ultimate Classic Rock, el guitarrista aseguró que en ese momento no estaba usando una peluca y confirmó que si bien sintió el fuego, quiso seguir el ‘show’ de esa manera porque era “parte de la diversión”.

El músico también le contó a ese medio que aunque antes de esa presentación tenía un pelo “muy bonito y suave”, ahora tiene “un corte estilo Alice Cooper mucho mejor”.

Jensen añadió que realmente no se preocupó mucho por lo ocurrido porque él y su banda siempre están preparados para eventualidades como esa. “Tengo 100 % de fe en que mis muchachos me ayudarán, así que solo pensé: ‘Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas’”.

(elfarandi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *