Danilo entrega planta procesadora a ganaderos del Este; destaca inversión en visita sorpresa

Danilo entrega planta procesadora a ganaderos del Este; destaca inversión en visita sorpresaLos Hatillos, Hato Mayor
El presidente Danilo Medina resaltó los esfuerzos del gobierno para enfrentar la pobreza, al destacar que han invertido más de 40 mil millones de pesos solo en las visitas sorpresa, que no son producto de “la chepa”, sino un organigrama bien programado que se evidencia en la transformación en cada provincia del país, que él ha recorrido en varias oportunidades.

Indicó que la economía de la República Dominicana es la de más prestigio de América Latina: “Muchas gente dice, es verdad que la economía va creciendo, pero no se derrama. Para indicar; ¿Qué no se derrama…y esos 40 mil millones que yo he invertido en el campo?, se preguntó.

Puso de ejemplo los 1,111 millones de pesos que colocó la banca dominicana en manos de la gente, lo que evidencia, el movimiento y crecimiento con este dinero en circulación.

El jefe de Estado habló durante la entrega de una planta procesadora de lácteos, frutas y néctares, a la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Hato Mayor (COOPAGAHAMA), acordada en su visita sorpresa 158.

SEGUIR LEYENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.