Josecito Hazim: «Yo no soy reformista, yo renuncié… soy agente libre en la política»

Josecito Hazim: "Yo no soy reformista, yo renuncié... soy agente libre en la política"Los Hatillos, Hato Mayor

El senador José Hazim Frappier afirmó que no pertenece al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad a la que renunció recientemente y que actualmente es un “agente libre en la política”, luego de lo ocurrido en el proceso interno de esa organización.

Aseguró que continuará como senador independiente y que, en su momento, dará a conocer los pasos que dará en su carrera política de cara al venidero proceso electoral del 2020.

Al preguntársele sobre la situación actual del PRSC, Josecito expresó: “Yo no soy reformista. Yo renuncié a ese partido. Yo soy senador independiente y más adelante daremos a conocer lo que vamos hacer”, indicó.

Josecito estuvo en la mesa de honor en el acto encabezado por el presidente Danilo Medina, en el que hizo entrega de la planta procesadora de lácteos, frutas y vegetales para la región rste a la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Hato Mayor, Gustavo Santana, en la comunidad de Los Hatillos de esta provincia de Hato Mayor.

El legislador se mostró satisfecho de su paso por la entidad y de tener la `frente en alto`, con todo lo que hizo a favor del PRSC, dejando entrever que no dejará la política, sino que analiza los pasos que dará, de caras a las próximas elecciones.

Resaltó la importancia que reviste para las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís la puesta en operación de la Planta Procesadora de Lácteos, entregada hoy.

Resaltó que incidirá en la producción, y generará una dinámica productiva y económica para los lugareños.

 

(listindiario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.