WILFREY DIAZ ABOGA POR IGUALDAD EN EL PREMIO SOBERANO

Santiago…El empresario y manejador artístico, Wilfrey Diaz, abogo por una mayor igualdad en las entregas de estatuillas en el renglón de música en la premiacion mas importante del país, premios Soberano.

“Entiendo que el mismo derecho que tienen los merengueros , igual los bachateros de recibir su galardón en vivo, así mismo lo tiene la música típica y otras tantas categorías, los cuales se entregan en un diferido, destaco el empresario”.

El manejador del merenguero típico Krisspy, dijo que la música vernácula debe de ser de las primeras categorías entregadas en vivo, por ser el ritmo mas representativo de la República Dominicana.

Señalo que en países inimaginables se conoce esta nación precisamente por la música típica dominicana, entonces no es justo que se entregue en diferido.

Al mismo tiempo el joven empresario aprovecho la ocasión para hacer un llamado a los artistas para que apoyen el premio, asistiendo al Teatro Nacional ese día y estar presente si es nominado.

Muchas veces gana un artista y no esta presente en la sala, entonces eso lo toma en cuenta la producción para ponerlo en diferido, explico Wilfrey Diaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *