Reconocen en N.Y al Principe de la T.V Dominicana, Juan Alberto Peña

juan a pena 1Por Arturo Taveras

HAVERSTRAW, N.Y.- Por su sabor al pueblo, su fama internacional y por el trabajo mediático realizado a favor de la comunidad dominicana en esta villa, fue reconocido por el Town de Haverstraw y el Quisqueya Sport Club, el famoso, talentoso y dinámico comunicador criollo, oriundo de Tamboril, Juan Alberto Peña, el Príncipe de la televisón.

El reconocimiento del Principe se produjo en el marco de un acto celebrado en el Quisqueya Sport Club con motivo al “Mes de la Patria Dominicana”, en el que tambien recibieno placas de reconocimiento el doctor Félix Caraballo, el profesor Héctor Céspedes, la líder comunitaria Julia Ureña, Leo León, la teatrista Angela Cáceres, Marilyn García, el fotografo Alfonso Rojas, el pintor Antonio López y Ana María García.

El agasajo fue hecho al comunicador y a las demas personalidades en el Quisqueya Spor Club y fue entregado por el alcade Howard Phillips en presencia de los diriectivos de la entidad organizadora, del evento, encabezados por Johnny Ortiz.

Al hacer entrega de la placa de reconocimiento, Howard Phillips destacó la grandeza moral del comunicador Juan Alberto Peña y resaltó los trabajos que en beneficio de la Villa de Haverstraw y de la comunidad latina en New York ha hecho desde la televición en homenajeado.

En tanto que el Príncipe, visiblemente emocionado, agradeció el reconocimiento y lo consideró como un compromiso a seguir trabajando en beneficio de los pueblos sin importar el color, la raza o el credo político, en especial por la comunidad de Haverstraw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *