¿Quién mato al viceministro de Energía y Minas y a su hijo?

palacio policia nacionalSANTO DOMINGO. Las autoridades policiales anunciaron que esta tarde darán detalles sobre el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo, con lo que confían se aclare uno de los crímenes más horrendo de los últimos años.

La opinión pública espera que las autoridades expongan los reales motivos del hecho en que también perdió la vida Víctor Manuelo Santos, de 20 años, hijo del funcionario, sobre todo determinar sí tuvo algún matiz político.

Se espera que esta tarde la Policía ofrezca detalles concretos y que no queden cabos sueltos que pudieran arrojar más confusión sobre este hecho.

De entrada se descartó que en el móvil del crimen haya sido el robo y la actuación de sicarios y que el mismo tuviera un autor intelectual.

Victoriano Santos Hilario era un hombre de entera confianza del presidente Danilo Medina, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la nominación a alcalde de Cotuí, donde fue fiscal.

Según los detalles que se ofrecieron los autores del crimen actuaron con el rostro cubierto y con una profesionalidad propia de hombres experimentados en estos asuntos le dieron un tiro en la nuca.

(diariolibre.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.