HORÓSCOPO SÁBADO 21 DE MARZO 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS: la disciplina lo lleva a mayor prosperidad. Si hace un mejor presupuesto o invierte con más inteligencia puede y va a salir adelante siendo diligente respecto de la forma en que vive y gasta. Su habilidad para descubrir un buen trato y actuar sobre él será testimonio de su percepción e inteligencia. Una relación lo llevará a un nivel más alto de compromiso. Sus números: 5, 8, 17, 24, 33, 37, 43.

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): tiene ventaja cuando se trata de asuntos financieros, legales o médicos. Concéntrese en lo que quiera que ocurra y abóquese a ello. La suerte está de su parte, así que no dude en pedir lo que desea. 

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): manténgase cerca de casa. Arreglar su residencia para adaptarla a su estilo de vida le ayudará a ponerse en un marco mental correcto que pueda contribuir con sus ingresos. Las mejoras personales darán beneficios. 

GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio): tiene lo necesario para salir adelante. No dude en hacer conocer sus ideas y ofrecer soluciones a problemas que otros tengan. Su aporte lo dejará en buena posición cuando desee algo a cambio. 

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio): tome tiempo para observar lo que otros hagan, pero no se involucre en los asuntos de la gente. Concéntrese en su propia situación y busque soluciones creativas que lo llevarán a un entorno conducente a su avance. 

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto): entre al punto de mira y muestre a todos lo capaz que es. Acepte desafíos y haga cambios que atraigan a la gente que desea unir a su equipo y que le ayude a tener éxito. No deje que los celos lo retengan. Elija con inteligencia a amigos y socios. 

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre): vigile lo que sea importante. Actualice documentos y negocie cualquier plan con el que no esté satisfecho. Prepárese para alejarse si alguien quiere mucho y da poco. El tiempo está de su parte. No crea todo lo que oiga. 

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): maneje asuntos con sus relaciones. Los cambios que haga le darán la libertad de disfrutar de nuevas empresas. Si se compromete todos se irán felices. Un grupo al que se una le dará interesantes amistades nuevas y más oportunidades. 

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre): quédese cerca de casa. Minimice sus gastos y trabaje por mejorar usted y su hogar para sentirse mejor y más cómodo. No permita que traten de convencerlo para hacer lo que no quiere. ***

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): puede y debería hacer movimientos para cambiar la forma en que vive. Negocie, firme tratos y ate cabos sueltos. Produzca los cambios que desea ver en casa y en sus relaciones. Haga lo que más le convenga. 

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero): la comunicación decidida le trae cambios pero esté pronto para dar algo al mismo tiempo. Habrá problemas cuando viaje o trate preocupaciones comunitarias. Piense en mejorar usted, no a otros. 

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero): verifique perspectivas laborales por la red o en su comunidad. Encontrará una oportunidad interesante que hará la diferencia en su seguridad financiera. Un cambio en la forma de ofrecer habilidades trae beneficios. 

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo): aumentan las situaciones emocionales rápidamente y se vuelven un tema costoso. Escuche con cuidado lo que se dice y sea lo más honesto posible con su respuesta. No exagere y no quedará en mala posición.

(eugenialast.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.