QUE BÁRBARO: MAQUINA EN MANO…LA DEPILO EN VIVO

DEPILACION EN VIVOLo que no hagan las Kardashian no lo hace nadie, o casi.

La última ¿genialidad? de este curioso clan estadounidense ha sido demostrar el alto grado de confianza que mantienen Kourtney Kardashian y su novio, Scott Disick.

En la tanda de episodios que se están emitiendo ahora mismo en EE.UU, Kourtney Kardashian aparecía embarazada de su tercer hijo, Reign Aston, al que dio a luz en diciembre de 2014.

Pues bien, la escena es la siguiente. Kourtney le comunica a su chico que va a hacer una portada para la revista Du Jour en la que saldrá totalmente desnuda.

Durante esa conversación, la hermana de Kim Kardashian le comenta a su novio que la situación está “algo descontrolada” por debajo de su inmensa barriga (refiriéndose al vello de sus partes más íntimas). “Suerte tengo de poder depilarme las piernas al menos”, asegura Kourney.

Sin embargo, su pareja no está contento con la situación porque considera que “es un poco ofensivo”. ¿Y cuál es la solución? Ni corto ni perezoso, Scott se ofrece a depilar a su novia: “Podría dejarte bastante bien. Tu arbusto (utiliza esta palabra literalmente, en inglés bush) se parece más a los de los años 80 y no estoy de acuerdo con eso”. Maquinilla eléctrica en mano, Scott coloca a su chica en una bañera y comienza el espectáculo.

(El Confidencial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.