ESTA FAMOSA ACTRIZ ADMITE QUE TENIDO RELACIONES CON MUCHAS MUJERES

cateLa actriz australiana Cate Blanchett, ganadora de un Óscar, reveló a una revista estadounidense haber tenido «muchas» relaciones con mujeres.

La australiana, de 45 años, hizo este comentario durante la promoción de su última película, «Carol», en la que interpreta a una mujer bisexual en el Nueva York de los años 1950.

Al ser preguntada sobre si había sido su primera vez como lesbiana, Blanchett preguntó: «¿En el cine o en la vida real?».

Presionada por la revista Variety para dar detalles dijo: «Sí, muchas veces», sin dar más precisiones.

Blanchett está casada con el guionista Andrew Upton desde hace 18 años. Tienen tres hijos —Ignatius, de 6 años, Roman, de 10 y Dashiell, de 13— y en marzo adoptaron a una niña.

En el filme, que se presentará este mes en el Festival de Cannes, la neoyorquina Carol Aird (Blanchett) se embarca en una relación amorosa con Therese Belivet, una dependienta de unos grandes almacenes interpretada por Rooney Mara.

Sin dar más detalles sobre sus romances pasados, Blanchett se limitó a decir en la entrevista que era una persona que valoraba su privacidad y que nunca usa Twitter o se busca a sí misma en Google.

Tampoco nunca ha visto sus películas.

Blanchett comenzó como actriz de teatro en Sídney, donde ganó el apoyo del público y de la crítica y continuó con su carrera hasta ganar dos Óscar por sus papeles en «El Aviador» y «Blue Jasmine».

(AFP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.